miércoles, 1 de mayo de 2013

Teletiranía: La dictadura de la televisión en México (Documental)

Desde hace mucho elimine de mi TV los canales de las Televisoras mexicanas cuyo contenido desde mi punto de vista deja mucho que desear y para informarme pues nada mejor que Internet,  el caso es que hace unos días me tope en twitter un interesante documental sobre el papel nefasto que han tenido estas televisoras en la incipiente democracia de mi país y que ilustra perfectamente el cesgo informativo del cual somos presos la sociedad mexicana. El documental se titula “Telecracia: la dictadura de la televisión mexicana”, dura 1:19:16 horas y me pareció interesante material para préstale atención. 

Sinopsis: Teletiranía es un documental indispensable para entender el papel de la televisión en la fallida transición a la democracia en México, que cuenta con las calificadas opiniones del periodista Jenaro Villamil, los senadores Javier Corral y Manuel Barttlet y el magistrado del tribunal electoral del DF Pedro Rivas.



Related Stories Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No me molesta que comentes!