martes, 23 de abril de 2013

Felipe Luchi: ¿Prisioneros de la tecnología?

Desde hace mucho no uso nada parecido a un Smath Phone, y aunque si soy prisionero de la tecnología, pues si no, no estuviera escribiendo en este blog, tengo mis razones para no hacerlo, 1. En primer lugar soy muy distraído y se me pierden fácilmente. 2.  Los considero antisociales ya que la gente suele estar platicando y atendiendo sus redes sociales al mismo tiempo y 3. Son caros y se vuelve una obsesión tener el último modelo. Al final utilizo mi celular de algo así como 20 dólares para hacer llamadas y mandar mensajes. Por eso de medio que pensar la campaña de la revista Go Outside Magazine, que toma el trabajo del diseñador Felipe Luchi de gadgets como prisiones. Fotos después de continuar leyendo.   



Fuente: likecool
Related Stories Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No me molesta que comentes!