jueves, 3 de noviembre de 2011

Hande Guler: "las noticias desde la fuente original”

¡Bien!, antes que anda, ¿ya vieron el documental de John pilger: “La guerra que no ves”?, ¿no?, entonces solo denle clic al título entre comillas y allí la verán completita y con subtítulos en español. Quiero decirles que la verdad no entendí bien cuál era el mensaje original del autor Hande Guler de los siguientes montajes, pero tengo mi propia interpretación, hemos vivido engañados -véase el documental como contexto-, los medios de comunicación tradicionales desde hace mucho están vendidos a los grandes capitales, esos capaces de implantar el terrorismo en naciones con muchos recursos naturales -petroleo-, un buen pretexto para generar guerra –otro negocio jugoso-, y luego pasar la factura cobrable impagable con petróleo y deudas externas. Donde la mayoría de medios de comunicación –tradicionales- juegan un  papel importantísimo de desinformación y se convierten meramente en portavoces de los gobiernos. La pregunta es ¿tu realmente sigues pensado que las noticias que nos llegan a través de los medios -tradicionales- son 100% cuestionas por estos mismos?.


Aclaro: no todos los periodistas son lo mismo, mis respetos para John pilger y todos aquellos que con valentía han sabido cumplir con su responsabilidad informar de manera responsable.   


Notese: que en ningún momento he mencionado a ningún medio en especial

Fuente: beautifullife
Related Stories Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No me molesta que comentes!