miércoles, 26 de octubre de 2011

Ray Villafane: increíbles esculturas en calabazas (Vídeo)

Debo decirles que no es nada fácil hacer este tipo de esculturas, tuve la oportunidad de intentar hacer una en el Hallowen del 2002 durante un viaje a Vancouver, BC y realmente se necesita de tener una buena mano y porque no decirlo algo de talento. Las esculturas de Ray Villafane son realmente impresionantes por su detalle, denle una miradita y verán de lo que estoy hablando.



STOP!, bueno este soy yo haciendo mi calabaza en el 2002, ¿no esta tan mal verdad?, esa Koreanita...


Related Stories Widget by LinkWithin

1 comentario:

  1. La verdad es que tengo que admitir que hay algunas muy buenas y bastante sorprendentes, se ve que la gente gasta mucho tiempo en hacerlas, al igual que por ejemplo, las tarjetas virtuales, que antes eran bastante simples y ahora hay algunas bastante curiosas, como las de esta página que vi hace poco http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-increibles-postales-animadas aunque eso sí, lo artesanal es más espectacular y por cierto, la tuya tampoco está tan mal... XD

    ResponderEliminar

¡No me molesta que comentes!