martes, 25 de octubre de 2011

Especial día de muertos: coloridos cráneos decorados por indígenas Huicholes

No me refiero a que hoy sea el día –de muertos-, quizás si hubiera puesto “Especial de Halloween” me hubiesen entendido el contexto de primera mano, pero me gusta más resaltar nuestra vasta cultura prehispánica como buen mexicano –y latino-. Se trata del trabajo realizado por al tribu indígena llamada Huicholes, una de las tantas tribus indígenas que hay en todo México. Su trabajo fue dado a conocer en internet por varios blogs importantes gracias a Catherine Martin quien por ahora está elaborando sus propios diseños. Fotos después de continuar leyendo.



Fuente. buzzfeed
Related Stories Widget by LinkWithin

3 comentarios:

  1. Hola
    Buen día!
    Disculpa ¿cómo se llama el material con que estan hechos los cráneos?
    Están muy padres!

    ResponderEliminar
  2. bueno me refería a el material con que están decorados los cráneos.

    ResponderEliminar

¡No me molesta que comentes!