jueves, 24 de marzo de 2011

Café Biz: una visión de como serán algunos restaurantes y cafés en el futuro

A este titulo me falto agregarle "de un futuro no muy lejano", esto debido a que el desarrollo de la tecnología de monitores trasparentes ya es una realidad, ha principios del mes pasado publique aquí un concepto de televisor trasparente, es por eso que creo que el Café Biz de los diseñadores Hong Youri, Parque Moonhwan y Hyoshin Kim nos brinda una visión de cómo se podrían ver los espacios de esparcimiento y relajación en el futuro, donde los cafés y restaurantes podrán tener acceso a nuestro perfil social y donde el acceso a la información este muy cerca de nosotros. En lo personal a mi no me agrada mucho la idea de tener que convivir o relajarme en un lugar con pinta de oficina.







Fuente: yankodesign
Related Stories Widget by LinkWithin

1 comentario:

¡No me molesta que comentes!