jueves, 10 de febrero de 2011

MTV Cribs: La casa de Manny Pacquiao (Vídeo)

Y con ustedes ¡damas y caballeros,  pésele a quien le pese él es Mannyyyyyyyy Pacquiiiaao!, bueno después de esta introducción muy al estilo de boxeo y que no me podía aguantar, hace apenas unos días se subió a youtube el programa grabado por MTV donde muestras los “Cribs” –las casas de los famosos-,  y como se que aquí en México “el Pacman” nos cae muy bien aquí tienen el video.

Actualización: El vídeo fue bajado de youtube por una reclamación derechos de autor.
Heyyy! casi se me van las especificaciones: Esta es la residencia del  “Pacman” en los Angeles, CA tiene unos 4,500 metros cuadrados, con 5 dormitorios y cuatro baños de 5,5, cocina, patio trasero con piscina, chimenea y asador para el barbiquiu, sala, dormitorio para niños y algunas otras cosas interesantes como podrás ven en el vídeo.

¿Y esta foto para qué?, seguro te estarás preguntando, bueno déjame decirte que  en este blog, cuido hasta el más mínimo detalle, esta foto que a simple vista parece inofensiva, en realidad me sirve para que en mi pagina de facebook aparezca la imagen ya que si ella solo aparecería texto.

Fuente: freshome
Related Stories Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No me molesta que comentes!