martes, 5 de octubre de 2010

¿Cómo crear un excelente sitio web en menos de una hora?, WIX

Hoy me he topado con esta excelente herramienta online Wix que quisiera compartir con ustedes, se trata de un sitio donde es posible crear un sitio web de calidad profesional de manera muy simple y sin programación, el dominio gratuito queda de la siguiente  manera www.wix.com/tunombredeusurario/nombre pero tiene la opción de agregar un dominio propio, además cuenta con herramientas bastante intuitivas y te brinda la posibilidad de elegir y personalizar entre varias plantillas, subir archivos, integración a las redes sociales, videos y al comercio electrónico además de otras opciones que ya no me dio tiempo de probar, esta herramienta es bastante amigable y personalizable a mi me tomo apenas unos minutos configurar un sitio y aunque no está terminado ya esta online es: http://www.wix.com/ulyzone/ulisesperez no se fijen en las otras páginas de este sitio pues solo modifique la pagina principal las demás son los que trae la plantilla por defaul pero son 100% modificables. 


La calidad de sitios por lo que se pude apreciar en los ejemplos esta a la altura de cualquier sitio profesional, lo que evidencia que el avance de la programación web acerca cada vez más a los usuarios no dedicados a la altura de los grandes programadores.

Related Stories Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No me molesta que comentes!