Hace un par de días Twitter
anuncio la posibilidad de pagar para obtener más seguidores (followers), esto
es muy útil espacialmente para marcas y negocios que quieren atraer seguidores
para promocionar sus productos y causar un mayor impacto en ventas, pero también
y como muchos de nosotros pudimos ver en las pasadas elecciones en Quintana Roo
y en varias partes de la república, las redes sociales han servido como una
forma fácil y barata para hacer campañas políticas que algunas veces pueden llegar a tener un mayor impacto de que la misma publicidad ofrecida en por
los medios tradicionales como fue el caso del ahora presidente de Estados
Unidos Barack Obama, hoy y como era de esperarse muchos de estos políticos han
abandonado a sus seguidores, pero volviendo al tema de nos ocupa hoy Twitter
anuncio que no aceptaran anunciantes políticos en sus anuncios patrocinados, no
sabemos hasta cuando logren sostener esta política que han adoptado, ya
que esta es una de las redes sociales en mayor crecimiento solo por debajo de
facebook quien si permite este tipo de campañas, y que seguramente le representa
jugosos ingresos en el mercado de las redes sociales.
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